sábado, 15 de mayo de 2010

"impasse rural"

Escapada de fin de semana alargado a Ascochinga para hacer algunos arreglos en la casa y de paso aprovechar el otoño en las sierras que es imperdible por colorido y clima.

Block de Arches (regalado por algun angelito) de 30 x 40, una silla de campaña, pipa y I-Pod; rescaté algunos rincones que cambian de paleta en esta epoca del año (siempre los pinto en verano)

Tengo que retomar las caminatas urbanas, pero empieza a hacer frio y oscurece sin haber terminado la jornada laboral.. tendre que apurar el paso.

saludos, abrazos y gracias por la visita
alex





19 comentarios:

Diego Jappert dijo...

Alex. los ocres y el sol de otoño en esta época de año por las sierras son maravillosos, lo has logrado captar en la primera y la última acuarela de la serie. Siempre es reconfortante recargar las pilas por aquellos pagos. Saludos y gracias por tus comentarios en mi blog, tambien es un gusto conocer de Buenos Aires y tus escapadas.

Fernando Pena dijo...

Suerte que te podés mandar esas escapadas y compartir la experiencia.
Las dos primeras me atrapan, pero la primera da hasta vértigo con la profundidad que lograste :)
un abrazo

Anthony Duce dijo...

Your watercolors are great. Love the colors and the subjects.

irinapictures dijo...

I like these watercolors very much. The hand of the master.

MYSTELIOS dijo...

Dear Alex I like too much your paintings and I am very happy visiting your art-blog , all the best to you...

javi dijo...

que buena perspectiva en la primera, los arboles de la ultima muy sugerentes y los dos de detalle con muy buenas texturas. Saludos

Bãpp dijo...

amazing work Alex,
jan :)

lupus dijo...

Querido amigo Alex, me ha gustado mucho esa alameda, ó paseo que se ve arriba del todo, una perspectiva estupenda, pero una acuarela mejor.
Un conjunto muy bueno, vamos,y luego te agradezco que hayas hecho algo que cada vez se va viendo menos y a mi me gusta: recoger en acuarela pequeños rincones, retazos de lugares, objetos que forman parte de un todo.....gracias Alex, un post muy completo además de bueno.

Un fuerte abrazo.

Enrique.

lara dijo...

Luz y color, enhorabuena

joshemari dijo...

Alex, te felicito por esas bellas acuarelas, con un colorido suave y relajante. La primera es de una perspectiva muy bien elaborada con unos colores que se funden en la lejanía. Muy lindo.
Y me encantan esos detalles de esos rincones en los que nadie se fija, pero que tú sabes realzarlos y sacarle toda la belleza que tienen.
Un abrazo

Carlos León Salazar dijo...

Estupendos trabajos Alex!!!
saludos

Unknown dijo...

muchisimas gracias por sus visitas y buenos comentarios, un placer compartir estos momentos con ustedes.

abrazos buenas gentes!
alex

Juan Valdivia dijo...

Todas muy ricas, Alex. Con ese punto intimista y evocador de los buenos momentos asociados a los sitios y las cosas que nos rodean.
Saludos

Nes dijo...

...como todo lo que plasmas en el papel sobre Ascochinga...siempre, algo más que pinturas...Me encantaron, me encantaron esos árboles de colores.
Bueno...los angelitos tienen las alas blancas agarradas a la espalda...los cuadernos, a la espiral...seguro que todas son de algodón, como las nubes (eso dicen)

Un beso

Unknown dijo...

Gracias Juan y Nieves por la visita, si, ademas de disfrutar pintando en ese lugar, me ayuda a "transportarme " alli el resto del año....
abrazos

kanishk dijo...

I like these watercolors very much.
PPC Advertising India

Pintura Fácil dijo...

Te felicito! Tus acuarelas son lo máximo!!Me he quedado enamorada de ellas!!

Laura Santiago dijo...

Ya no pinto, pero algún día lo haré nuevamente...amo las acuarelas, y elegí este lugar para comentar, porque hay una tranquera que se cierra, y eso quiere decir que en algún momento se abrirá, y dejará pasar a algún ser viviente; amo la naturaleza, y los colores pastel, los rosas, los lilas, gracias por pintar, y permitir que miremos...

Bãpp dijo...

amazing work my friend,
jan :)