lunes, 4 de mayo de 2009

croquis urbanos de weekend



Fin de semana largo, y caserito, bastante anduve los anteriores y necesitaba una cuota de hogar dulce hogar y buena compañia familiar, tuve todo eso y mas.
Sali a pintar unos croquis con el block de Shoeller barato que no se acaba nunca, lapicera Lamy y una cajita chica de acuarelas con un pincel semigordo con buena punta y salieros estos dos rincones porteños
El muro del cementerio de la Recoleta, antes separaba a los vivitos de los "otros", ahora, gracias a su atractivo turistico tiene mas gente dentro dando vueltas y sacando fotos que fuera esperando turno para "reposar", Un lugar que vale la pena, sus monumentos son fantásticos resabios de epocas gloriosas de Buenos Aires cuando nos mandabamos a hacer las tumbas con arquitectos franceses de la Ecole de Beaux Arts...

El otro es el invernadero del Jardin Botánico, me obsesiona , no le doy tregua y nunca me sale bien... ya lo voy a agarrar distraido...

saludos

5 comentarios:

Nick dijo...

I love all these recent sketches, Alex, they have the accuracy and logic of an architect and the eye and heart of the artist. Those figure sketches are killer too. I'm going to watch the video demo now.

Unknown dijo...

thanks Nick

vanina barañao dijo...

Me encanta lo que haces, y se ve que lo disfrutas, Saludos..

José Carrilho (Go Detail) dijo...

Hola Alex,

Me gusta mucho la perspectiva e la composicción.
Lo contraste de los rojos con los verdes esta luy agreable.

Saludos,

José

P.S. espero que mi castellano no estea muy malo :-)

Unknown dijo...

Gracias Vanina, me gustaron tus obras tambien.

Hola Jose, gracias por tu comentario y por el excelente esfuerzo idiomatico!!saludos
alex