jueves, 21 de mayo de 2009

algunos desnudos formato pequeño

suelo hacerlos en la oficina en los entretiempos, en esos ratos que uno espera la llamada telefonica pedida, en el breack del cofeetime. Con un block de Cartiera Magnani de 300g de 17 x 34 cm y a partir de bocetos rapidos en tinta que saco de diversas fuentes (paginas de figura, fotografias, etc, en general son enfoques parciales de obras mas grandes. Mi psicologo debe tener una opinion formada al respecto... pero me interesan como sintesis de curvas y contrastes. Algunos son demasiado obvios.. pero va en gustos...




5 comentarios:

Tóbal dijo...

Hola Alex!
No se tu psicólogo , pero Freud seguro que tenía claro el diagnóstico.Jajaja.
Muy buenos Alex , yo hice el que me has comentado en mi blog también en el break... bueno , en uno de mis muchos breaks...
Un abrazoooo!!!
PD: a ver si esta semana te mando el paquetico.

cardesin dijo...

Alex
Buena sintesis de formas!!
El cuerpo humano es un gran paisaje!!!!!
Saludos
jk

Unknown dijo...

gracias Cris!! venga el paquetico!!!

Si Juan Kar, un gran paisaje, y siempre bello en las cuatro estaciones!!

F.M.Marrouch dijo...

A mi también me sugieren paisajes, parecen dunas a la luz de la luna , romántico paisaje, para perderse ...
El tercero me gusta por su simplicidad, buenos apuntes.

Nick dijo...

I'm happy to see so much new stuff Alex - I love those pen and ink sketches. One of these pieces reminds me of a small gem I own, I must frame soon as soon as I decide where to hang it!