martes, 28 de abril de 2009

Visita a Trenque Lauquen



invitado por Mercedes Jonas estuve hacendo de jurado en un concurso de paisajistas en trenque Lauquen, un pueblo muy especial, por su trazado urbano, por la conciencia de sus habitantes y por su calidez y hospitalidad.
El concurso magnifico, en la categoria aficionados participaron muchos vecinos y en la categoria profesionales acudieron artistas de todo el Pais.

el jurado no podia participar, pero me lleve un block para hacer algunos croquis rapidos de incognito, la gente se acercaba no solo con curiosidad sino con verdadero interes, preguntaban, comentaban, muy lindo.
Los croquis reflejan (pretenden) la zona de la vieja estacion de trenes hoy ocupada con actividades artisticas, pintadas de colores contrastan con el paisaje sereno de la pampa.
alex

4 comentarios:

lupus dijo...

Alex, muy buenos estos apuntes, aunque quizá me guste más el de abajo. A ver si ahora voy subiendo más a menudo para ver tus trabajos y dejarte comentarios.
Un abrazo muy fuerte, y gracias por hacerte seguidor de mi blog.¿Cómo lo hago con el tuyo? Es simplemente https://www.blogger.com ?
Confírmamelo , por favor,se me hace raro.

Nacho Echevarría dijo...

Estupendos croquis, Alex. A mí, al contrario que a Enrique, me gusta más el segundo, con unos contrastes de luz y, especialmente, un cielo magníficamente logrados.

cardesin dijo...

Alex
Me parecen muy buenas las acuarelas y veo que compartimos reflexiones sobre el paisaje urbano.
muchos saludos.
jk

Teresa Vargas Feria dijo...

Bellas Acuarela...un saludo