lunes, 24 de mayo de 2010

Bicentenario

el 25 de Mayo de 1810 nuestro pais daba los primeros pasos hacia su Independencia y hoy tenemos que celebrarlo todos juntos sin distinciones, todos embanderados en la celeste y blanca y por motivos mas fuertes que un seleccionado de futbol, que nos dure...., que aprendamos que las cosas se hacen todos juntos, sin cortar puentes, sin agraviar al oponente, integrándonos al mundo, dejando de lado esa autosuficiencia que tanto mal nos ha hecho.
Viva la Patria!

acuarelas WN en papel fabriano de 25 x 35


14 comentarios:

Laura dijo...

Felicidades! Una buena filosofía...y una buena acuarela.

Unknown dijo...

¡Fuerza y Ánimo! Muy buena Alex. Que paséis un feliz día y que quede claro que todas las sociedades se originan cuando cada individuo confiere sus derechos de libertad e igualdad a la comunidad. Y que sin el trabajo y esfuerzo de todos no se consigue llevar adelante a un país.

Un abrazo y .... se cuide mucho.

Javier.

PD. Luego comentaré otra acuarela aquí lo importante era tu mensaje.

KARLITOS dijo...

Enhorabuena y suerte , me gusta la unidad de tonos que le has dado y esa bandera por cielo , un saludo .

L. Gispert dijo...

Un ambiente urbano pleno de matices que me encanta. Enhorabuena.

Luis.

Diego Jappert dijo...

Buena reflexión Alex, me hago eco en tus palabras y estoy de acuerdo convos! me gusta ese Cabildo enbanderado y representado con manchas. Un gran abrazo desde el interior!!!

Anthony Duce dijo...

Beautiful painting... So much light...

Carolina dijo...

Felicidades, Alex, es una pintura realmente maravillosa!! El Cabildo, divino. Viva la Patria!

Corinne H. dijo...

Quel élan dans cette aquarelle !

AK dijo...

Blue and white are the colours that the whole world connects Argentina to. Amazing colours, brilliant painting. All the best.

lupus dijo...

Mi querido amigo Alex: Esa filosofía que empleas en el texto de esta entrada debería ser la bandera mundial, porque en ella, como base, está el RESPETO. Me enorgullece tener tu amistad. Alguien que piensa como tú hay que tenerlo muy cerquita y mimarlo mucho,mucho, para que no se nos tuerza por las influencias "climáticas"...... La acuarela es una auténtica explosión de luz, no podías haber reflejado mejor el júbilo de celebrar un día como éste.
Una anécdota: la bandera de San Sebastián es también blanca y azul, a los jugadores de la Real Sociedad (A ver si éste año suben a primera, se lo están currando y mucho) se les conoce también por "Los blanquiazules".....más cosas que nos unen a Argentina y País Vasco, ya ves.

Un fuerte, muy fuerte abrazo.

P.D. ¿Cuándo dices que es la marea baja en el charco ése llamado Océano? Es por si me animo y voy nadando, conocerte va a ser, cuando llegue, un gran día.

vanina barañao dijo...

muy buen mensaje y magnifico trabajo!
Saludos
VB

Euphoria dijo...

Cuánta razón! Me sumo a tus palabras. Ojalá algún día podamos transformarlo en un gran hecho. Hermosa la acuarela! Me encantaría ver alguna del Colón, tenés algo hecho ya?

Unknown dijo...

a cada uno un abrazo por acompañarme a mi y a mi patria en esta celebración.

Enrique, que tanto tiempo se tomo en elegir las mejores palabras... vengase hombre!!!

kanishk dijo...

Beautiful painting... So much light...
Adsense Alternative